Todo comenzó días atrás, cuando en un grupo de Facebook del barrio Santa Ana comenzaron a denunciar a F.M. un hombre al que todos señalan como un abusador y con muchos antecedentes en su haber pero por los cuales nunca cumplió ninguna condena o restricción judicial.
Esta vez la barriada esta enardecida porque el sujeto, sin piedad habría perpetrado un nuevo abuso sobre una nena de 7 años. La niña habría concurrido a su domicilio para ofrecerle una rifa y fue ahí, según cuentan los vecinos, que le pidió un beso a cambio de comprarle dicha rifa. Además la habría manoseado, ante lo cual la pequeña corrió asustada a su vivienda y avisó a su madre, la cual habría ido a reclamarle la situación.
Los vecinos además cuentan que el día del hecho, el pasado 15 de agosto, el hombre fue detenido y llevado a la Alcaidía pero a las 2 horas estuvo en libertad nuevamente. Aseguran que tiene una causa que prescribió y varios antecedentes que no se denunciaron o no se conocieron. Agregan que este sujeto además colabora en la Iglesia del barrio cosa totalmente fuera de lógica si se tiene en cuenta su supuesto comportamiento.
Hoy, cansados de convivir con un sujeto que atenta con la integridad de sus hijos y nietos, vecinos convocan a una reunión e invitan a los medios hacerse eco de su problemática. Esta reunión será a las 16.30 en un domicilio de Barrio Santa Ana.
Fuente: Informate Salta