El 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater, Apple presentará sus nuevos modelos de iPhone. Los rumores hablan de tres nuevos teléfonos que ampliarán la familia X, presentada en 2017.
Las filtraciones indican que los tres equipos replicarán el diseño del iPhone X, con un formato sin marcos y con el "notch" en la parte superior de la pantalla de 5,8". El equipo base sería muy parecido al X original, pero con mejor cámara y procesador. A ese modelo se sumaría uno más grande, más parecido a los modelos Plus, con un display de 6,5". Los nombres serían iPhone XS y XS Plus o XS Max.
El tercer modelo es el que más dudas genera. Lo esperable sería un equipo más económico, que podría tener una cámara más sencilla o menos poder de procesamiento. La otra alternativa es que este X barato ahorre costos con una pantalla LCD, en vez del OLED de los otros modelos. El último rumor es más estético: los próximos iPhone también estarán disponibles en dorado.
Además de los nuevos celulares, se estima que la compañía también presentará una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch, con una pantalla 15% más grande, reduciendo el tamaño de los bordes e incluyendo un micrófono adicional.